Amor: como conseguirlo con ayuda del Tarot

  • -

Amor: como conseguirlo con ayuda del Tarot

Tags : 

Amor, en estos tiempos es un sentimiento cada vez mas esquivo. La individualidad, la competencia, la falta de tiempo por exceso de trabajo, son los factores que más influyen a la hora de encontrar el tan ansiado amor.

La mayoría de las consultas que me hacen  diario, tanto mujeres como hombres, se refieren a alguna pena de amor, producida por infidelidad. La infidelidad es la reina en la actualidad, de parte de mas hombres que mujeres, y que producen quiebres de muchas parejas, quiebres que por lo general son permanentes.

Otro factor importante que ocasiona el NO encontrar el amor, es la falta de tiempo, estamos tan ocupados y estresados con nuestro trabajo que no nos queda tiempo para pensar en el amor o para encontrar a nuestra pareja, y así se nos va la vida.

Las mujeres somos las mas afectadas con todo esto….muchas mujeres no encuentran a nadie o simplemente la pareja “ideal” se nos escapa de nuestras manos.

Y…¿qué podemos hacer frente a esto?

El Tarot en estos tiempos, se ha perfilado como una gran y efectiva herramienta para poder conseguir el amor en la vida….

Primero que nada, a través del Tarot, podrás conocerte mejor; ver que puede estar fallando interiormente, a veces, ocurre que algo en nosotros está funcionando mal , como la forma de actuar, o demasiada ansiedad, que ocasiona que las persona del sexo opuesto se alejen a mil por hora.

El Tarot, es sumamente asertivo en esto, siempre nos da la respuesta de como nos encontramos a nivel espiritual.

Lo segundo y no menos importante que lo anterior, e incluso mas;  es que si tienes pareja, el Tarot te dirá si realmente te conviene, o si tienes futuro con esa relación, y si existe alguna infidelidad, se sabe de inmediato. Esto no se le puede ocultar a las cartas. Incluso podemos saber quien es esa otra persona y qué intenciones tiene. En este ámbito también sabremos si hay hechizos entremedio.

El tercer paso, es lograr ATRAER a la persona indicada a tu vida…siempre y todas las personas tenemos en este mundo a un par que nos está esperando y no hay nada de malo en atraerlo a nuestras vidas lo mas luego posible. Y esto, es mas bien un trabajo energético que muchas personas lo pueden hacer por sí mismas, pero otras tantas no saben o no pueden hacerlo y es aquí donde el Tarot con una combinación de otros elementos “mágicos” pueden hacer posible lo que a primera vista es imposible: lograr que el amor llegue a tu vida y se quede. En palabras es muy sencillo (no así hacerlo) se debe aportar mucha energía positiva, utilizando magia blanca,  a la persona con el fin que todo lo malo se aleje de ella y que todo lo que ella desea, sea proporcionado por el Universo. La persona se convierte en un “imán” de energía positiva, y a la vez será poseedora de un verdadero “escudo” que evitará todo lo malo. Así la “magia blanca” puede hacer que cambies tu vida, brillando como el sol, atrayendo todo lo bueno a tu vida….y el amor es el sentimiento mas puro y bueno que existe.

Amor, como conseguirlo con ayuda del Tarot

Amor, como conseguirlo con ayuda del Tarot

 

 

 


hechizo de amor infalible..hazlo tu mism@

Contáctame al +56987759877
Suscríbete a mi Newsletter
Todo sobre Tarot

Además obtendrás tu consulta de 2  preguntas absolutamente Gratis!!!