Tarot Gratis

Aquí encontrarás tu Tarot Gratis, y lo mejor que no es automatizado, yo misma, personalmente te contesto… cualquier pregunta se le puede hacer al Tarot, no hay nada que no pueda contestar.

Has tu primera pregunta absolutamente gratis, solo necesito que me des tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

Contáctate directamente conmigo a mi whatssapp +56987759877.

Respondo en solo minutos y aclaro todas las dudas si es que quedan.

Mi Tarot Gratis, no opera con aplicaciones de internet ni nada así, es lo mas real a una consulta presencial…al saber tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, me comunico energéticamente contigo, hago la correspondiente Tirada con la pregunta que me has hecho, y el Tarot nunca falla, me dice exactamente lo que ocurre o lo que va a suceder, de seguir por el camino que has elegido en el presente.

No se le debe tener miedo al Tarot, éste siempre te dirá el mejor camino a seguir. Es un amigo imparcial.

Tampoco se le debe tener miedo a que el Tarot vaticine una muerte, porque en realidad no es así…ya que para el Tarot la muerte es solo un tránsito, por lo que una muerte física no existe como tal en el Tarot. El Tarot es esencialmente cíclico.

Muchas personas usan el Tarot como una herramienta de consejo para toma de decisiones difíciles…Aquí vemos que el Tarot no solo hay que verlo como un mero instrumento adivinatorio, ya que , inclusive a través del Tarot, puedes ver en qué estado evolutivo espiritual te encuentras.

¡NO LE TENGAS MIEDO!….ATRÉVETE!!… y verás cómo puede mejorar tu vida en un cien por ciento. Consulta al mejor consejero que puede existir….y aprovecha tu primera pregunta Gratis.

Las siguientes preguntas si tienen costo, lamentablemente como es atención personalizada, no puedo dejar de cobrar.

Un abrazo y te espero!!!

 

 


hechizo de amor infalible..hazlo tu mism@

Contáctame al +56987759877
Suscríbete a mi Newsletter
Todo sobre Tarot

Además obtendrás tu consulta de 2  preguntas absolutamente Gratis!!!