Acerca de mí

Hola, Mi nombre es Alejandra….y hace bastante tiempo ya, que comencé a leer el Tarot, primero como un juego, luego como una forma de ayudar a los demás.

Me encanta sentir que puedo aportar con un granito de arena en tratar de ayudar a una persona a poder solucionar sus problemas de la mejor manera posible.

Con el Tarot siempre encontrarás la solución más adecuada a tus problemas, o simplemente, encontrarás la mejor forma de vivir plenamente.

Existen tres métodos principales de leer el Tarot, que son:
METODO DEL MAGNETISMO: Actualmente es el menos utilizado, y consiste en magnetizar las cartas con la energía del Tarotista. Deben barajarse hasta lograr establecer el vínculo con las cartas, obteniéndose un diálogo mental. Es el método más sencillo de usar.
MÉTODO DE LA CONCENTRACIÓN: Se requiere de un gran dominio mental para utilizarlo, ya que se debe poner la mente en blanco y plasmar una imagen del Tarot, poniendo así la energía vital en funcionamiento, recibiendo así imágenes nítidas sobre lo que se desea saber. NO es para principiantes.
MÉTODO INTUITIVO: Aquí es el instinto el que entra en conexión con el Tarot, a causa de las sensaciones que provocan las imágenes del Tarot. Las cartas del Tarot hacen las veces de detonante psíquico. No siempre se está en condiciones de usar, ya que pueden influir en el Tarotista sus diversos estados de ánimo.

Y cual uso yo????
Bueno, es difícil de contestar ya que utilizo una mezcla entre el método de la concentración y el intuitivo. A veces me llegan imágenes o sensaciones… pero siempre en una lectura, aparece una oleada de información en mi mente.

NO lo pienses más...
PRUEBA UNA CONSULTA GRATIS!!!

 


hechizo de amor infalible..hazlo tu mism@

Contáctame al +56987759877
Suscríbete a mi Newsletter
Todo sobre Tarot

Además obtendrás tu consulta de 2  preguntas absolutamente Gratis!!!